AFISC
 
 
 
(81) 2470-0698
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacemos el procesamiento de la contabilidad en cualquier régimen fiscal

 

En AFISC damos asesoría para evitar sanciones del SAT

 
 
Nuestro compromiso es eficientar los recursos de su empresa, a través de una estrategia fiscal correcta para disminuir la carga tributaria, en la presentación de su declaración anual, bimestral, mensual e informativas ante el Servicio de Administración Tributaria.

Este servicio radica en el procesamiento de su contabilidad, es decir, los datos (ingresos y egresos de los contribuyentes) de los diferentes regímenes fiscales establecidos por el SAT, como el resultado de operaciones financieras. Para calcular y determinar el pago de sus impuestos.

Comprende del diagnóstico, análisis y corrección a su situación fiscal, por nuestros contadores públicos de manera personalizada para tener un control y actualización de las operaciones de su empresa, propiciando el cumplimiento de sus obligaciones y aclaración de dudas con respecto a su situación.

Como deducciones autorizadas por el Servicio de Administración Tributaria y así evitar sanciones por parte de las autoridades fiscales. Este servicio está diseñado para personas morales, personas físicas, personas físicas por honorarios, pequeños contribuyentes, personas físicas arrendamiento.

  • Contabilidad electrónica para personas físicas y morales
  • Contabilidad general
  • Trámites ante autoridades fiscales locales y federales

Accounting & Tax Counseling To Persons And Corporations

Our commitment is to efficiently file our client´s tax returns with a proper strategy to diminish their tax burdens.

This service consists in preparing our client´s accounting in any of the tax regimes, in order to calculate their taxes.

We analyze our client’s accounting in order to determine their current tax situation to start with our service.
  • Electronic billing schema (eAccounting in Mexico).
  • General accounting
  • Administrative requirements before tax authorities.