AFISC
 
 
 
(81) 2470-0698
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orientamos a cualquier importador o exportador en auditorías de comercio exterior

 

En AFISC tenemos un alto nivel de éxito defendiendo a nuestros clientes ante distintos procedimientos penales

 
Las auditorías en materia de comercio exterior son complejas y frecuentemente concluyen con la emisión de créditos fiscales, entre otras medidas, para lo cual se requiere una sólida representación legal.

Por su parte, asesoramos a importadores y exportadores en la aplicación de estrategias para aprovechar ventajas y disminuir riesgos en materia de aranceles, impuesto al valor agregado, impuesto especial sobre producción y servicios, y cuotas compensatorias.

  • Representamos tanto a importadores como exportadores en auditorías de comercio exterior durante las facultades de comprobación de la autoridad, y, en su caso, promoviendo los medios de defensa en contra de sus resoluciones administrativas.

  • Contamos con vasta experiencia en representación jurídica de importadores y exportadores frente a procedimientos administrativos en materia aduanera (PAMA´s).

  • Prestamos asesoría sobre esquemas de exportación e importación, así como aplicación de tratados de libre comercio, programas de apoyo, reglas de origen a exportadores (IMMEX, Draw Back, Programas Sectoriales, entre otros) y su correlación con otros impuestos federales.

  • Participamos en temas de valoración aduanera, importaciones temporales y reglas de origen, clasificación arancelaria, habiendo obtenido resoluciones favorables a nuestros clientes.

  • Participamos activamente en la obtención de programas de apoyo a exportadores, autorizaciones, permisos, rectificaciones de pedimentos, registros en padrones, etc.

Customs And Foreign Trade

Tax audits regarding foreign trade are complex and in many cases end up with tax liabilities against taxpayers.

We advise importers and exporters during tax audits as well as we assist them in the application of strategies to reduce risks and seek advantages regarding foreign trade duties, compensatory quotas, value added tax and excise tax.

  • We counsel taxpayers during foreign trade audits from local and foreign authorities.
  • We represent our clients in filing administrative remedies, annulment lawsuits and amparo writs.

We assist in the filing of foreign trade aspects.